miércoles, 13 de julio de 2011

La tarjeta regalo de Fnac es una estafa ?

Me planteo esta pregunta por que me sucedió el siguiente caso, compro una tarjeta para regalar y antes de salir del establecimiento me arrepiento de su compra, vuelvo al mostrador a devolver el producto comprado y me comentan que las tarjetas regalo no se devuelven, es mas, no tienen opción es su fantástica aplicación, cosa que me indigna pero me dicen que “son lentejas”.

A lo que hago reflexiones sobre este pésimo producto, si yo a un amigo le regalo 100€ se los gasta donde quiere y como quiere, pero si le regalo una tarjeta de Fnac sólo se lo puede gastar en Fnac, y lo que tiene mas delito, NO SE PUEDEN COMPRAR ENTRADAS CON ELLAS.

Además los 100€ que le regale a mi amigo se le pueden apolillar en el bolsillo y dentro de 10 años gastárselo en lo que quiera, sin tener en cuenta la inflación, pero estas CUTRE TARJETAS FNAC TIENEN UNA CADUCIDAD DE 1 AÑO.

Vamos, según mi opinión si podéis evitarlo NUNCA REGALÉIS UNA TARJETA FNAC, regalar la pasta y que se la gasten donde quieran y como quieran, aunque sea en entradas.

1 comentarios:

Anónimo 15 de diciembre de 2011, 20:16  

Cometiste dos errores: No Preguntar antes de comprar, y No Pensar antes de comprar, porque es una situación bastante ridícula comprar algo y arrepentirse sin ni siquiera haber salido de la tienda.