miércoles, 13 de abril de 2011

Descubre nuevos vinos en Vinosensis


Navegando por Internet me encontré hace poco con una web que no conocía, Vinosensis, una nueva tienda online de vinos que posee varios servicios interesantes para ofrecer los mejores vinos a sus clientes en un plazo de 48 a 78 horas.

Navegar por las distintas páginas y opciones de Vinosensis, es muy sencillo, así como buscar vinos por aromas, precio, color, denominación de origen, clase de uva, clasificación de especialistas y clubes de vinos (Guía Peñin y Wine Advocate – Parker), así como una selección de vinos originales y de autor recomendados, que ciertamente merece mucho la pena.

Como ventajas que veo para el cliente, el hecho de que por encima de 200 euros no cobran por los gastos de envío, y que si el envío no te llega a casa en 10 días, te regalan el envío, lo cual es un buen compromiso de calidad en el servicio.

No olvida tampoco Vinosensis la parte social, al dejar que los usuarios puedan dejar sus comentarios en cada uno de los vinos, lo que hace que nos valga también en cierta medida como herramienta a la hora de elegir qué vino comprar o descubrir. Actualmente, a modo de oferta, dan un descuento de 1 euro por cada comentario introducido.

Ya sólo queda probar el servicio, en cuanto tenga ocasión de probarlo ya os comentaré los resultados.

¿Vosotros tenéis ya experiencia en el uso de Vinosensis?





0 comentarios: