viernes, 16 de abril de 2010

Análisis de Escuelas de Negocio: IDE - CESEM

IDE-CESEM es una escuela de negocios europea ubicada en Madrid con más de 38 años de historia.

En IDE-CESEM la excelencia es su valor más cuidado. Es por ello, que desde hace muchos años el Máster en Tecnologías de la Información, Executive y MBA de esta Escuela, figuran entre los diez Máster más destacados y prestigiosos a nivel nacional.

Todos los programas cuentan con una orientación eminentemente práctica, basada en la metodología del caso práctico y en el trabajo en grupo, dentro y fuera del aula, en el caso Presencial. La asistencia a los cursos es perfectamente compatible con la actividad laboral y los conocimientos adquiridos aplicables al día a día en la empresa. Esto es al menos lo que opinan aquellos que ya pasaron por esta Escuela.

Orientados a aquellos profesionales que por motivos de tiempo o barreras de espacio no pueden acercarse a las aulas, IDE-CESEM ha diseñado su metodología online o a distancia. Esta escuela es pionera en la impartición de Programas formativos de modalidad e-learning. Tanto es así que dispone de un Campus Virtual propio creado a partir de las últimas tecnológicas adaptadas a un modelo de formación claro, directo, flexible, personalizado y práctico. Esta modalidad formativa incorpora la asistencia por Videoconferencia, permitiendo que el alumno se acerque al aula y asista en directo a las clases presenciales.




Algunas empresas que han confiado su formación a esta Escuela han sido: Iberdrola, Ayuntamiento de Madrid, Cemex España, Cruz Roja, Fundación Once, Bolsa de Madrid, Mutua Madrileña o Telefónica.

Cualquier persona que desee información personalizada podrá ponerse en contacto a través del teléfono 91 310 51 80 o rellenando el siguiente formulario.

¿Tienes algún comentario sobre esta escuela de Negocios?


0 comentarios: