lunes, 19 de octubre de 2009

Llega el Cochinete de Cucharete y queremos estar


¡Que llega, que llega! Ya está aquí el Cochinete 2.0 de Cucharete, y La Década Sin Nombre quiere estar ahí, para disfrutarlo y para dar fe de tan magno evento que tendrá lugar en el Restaurante El Pedrusco de Aldeacorvo de Madrid.

¿Cómo cocinaríamos en La Década Sin Nombre a nuestro amigo Cochinete? Pues nos reuniríamos los editores del blog, con esas músicas que nos gustan, para criticar a todas esas empresas que por su mal servicio siempre nos gusta criticar, por supuesto no comprariamos el cochinillo en VipVenta, pues nunca llegaría en plazo, y trataríamos de que todos los invitados acudiesen volando en Ryanair, pues las peripecias del viaje darían para horas de chascarrillos. Al final sin duda, la receta nunca estaría en nuestra Zona Negra, sino todo lo contrario. Tan sólo queremos que las orejillas crujientes del cochinete lleguen a dicha zona, o al menos a dicho color.

Por supuesto, ya que nunca conseguimos ni monetarizar ni chuletonizar el blog, haríamos todo lo posible para cochinetizarle, algo es algo. Esperamos que éste sea el año, y que podamos pasar una noche divertida con los amigos de Cucharete y contarlo.

¡ A vuestra salud!

0 comentarios: