jueves, 18 de junio de 2009

Estrella Galicia ahora es light, Pilar Rubio no.



Estrella Galicia se hace light, y para ello ha lanzado un nuevo spot protagonizado por el gallego Rober Bodegas y Pilar Rubio, que para esta cervecera da la cara. Buen spot, en el que se hace una buena fusión de lo clásico y lo actual, para de esa manera llegar a un público objetivo joven y que se cuida.
Además Estrella Galicia da un paso al frente, y regala un ultraportátil de última generación entre la blogosfera que se haga eco de su campaña publicitaria.

Seguro que la apuesta funciona, ¿no funcionó también para quién sólo supo utilizar el culo de nuestra protagonista?

5 comentarios:

Catarina 18 de junio de 2009, 14:19  

Ah, pillín, o sea que tú ya entras en el sorteo del ultraportátil eh? Voy a ver como me las maravillo yo para hacerme con mi cupón de la rifa :P

Juan 18 de junio de 2009, 16:18  

Oye, si cuela, cuela. Pero vamos, con la suerte que me suele caracterizar en este tipo de cosas, como con tener a la guapa de Pilar Rubio en La Década Sin Nombre, casi que me conformo.

MarcosBL 10 de julio de 2009, 14:13  

¡ Saludos y enhorabuena por el pack de cervecitas ! :)

Estamos con una iniciativa para los packs de regalo de Estrella Galicia Light, si eres de Galicia o alrededores, no las tienes apalabradas, y te animas, los detalles en http://www.propiedadprivada.com/estrella-galicia-light-bictacorascom-cervezas-gratis/1242/

Juan 10 de julio de 2009, 14:27  

Muchas gracias Marcos. Lástima no ser de los alrededores para unirme a vuestra quedada cervecera, y pasadlo bien con las, por ahora 120 latas (seguro que dobláis al menos esa cantidad)

MarcosBL 10 de julio de 2009, 14:42  

No problem, si se logra llevar a cabo ya os enseñaremos fotillos, y perdona por el spam ;)