lunes, 25 de mayo de 2009

Federico, me has cansado


Todas las mañanas al ir a trabajar tengo más o menos media hora de trayecto en coche, aproximadamente a la hora en que Federico Jiménez Losantos, a modo de homilía, trata de desgranar a modo de resumen editorial la actualidad del día, en La Mañana de la Cope.

Y digo trata, porque últimamente, y me remito a los últimos meses, y casi podría decir años, parece que no hay actualidad, todos los días oigo la misma historia, los mismos argumentos, o más bien la falta de ellos. Tal vez Federico comulga con el Gobierno en la idea de que a base de repetir una y otra vez ideas sueltas, sin argumento racional alguno, puede convertirse algo en verdad o incuestionable para el oyente.

Soy oyente del programa desde hace muchos años, pues la COPE es la emisora que suelo escuchar en esa franja horaria desde antes de la llegada de Federico, pero sin embargo, su progresiva esclerosis argumental me está arrojando progresivamente en los brazos de Herrera, e incluso de Luis del Olmo, ahí es nada.

Federico, lo siento, me has cansado.

Esperemos que la salida de Federico de la COPE llegue cuanto antes, y que se sepa cubrir su baja con profesionales que manteniendo la línea editorial de la emisora, lo cual da riqueza a un panorama mediático demasiado concentrado en torno al poder, den frescura a esta cadena.

¿Y tú que opinas?

3 comentarios:

Anónimo 25 de mayo de 2009, 12:32  

Yo opino que no deberías ni escuchar la COPE :p

Juan 25 de mayo de 2009, 12:48  

Hay que oír un poquito de todo para hacerte una idea de lo que hay por ahí, no? :)

DM 25 de mayo de 2009, 20:26  

yo tambien era de los que escuchaba a Federico por las mañanas sobre todo para tener otro punto de vista, pero lo que dices tu, desde hace unos años esta el tio erre que erre con el mismo tema...
Asi que desde hace ya tiempo escucho a Carlos Herrera que de vez en cuando tambien da cañita y no se corta un pelo y ademas es entretenido