viernes, 12 de diciembre de 2008

The Singular Kitchen: ¿Eres singular?

Post Patrocinado.

Tras haber escrito en numerosas ocasiones sobre Vino y Gastronomía, hoy vamos a hablar de cocinas, esos templos donde tanto disfrutamos los aficionados a la buena mesa, y una de las marcas más reconocidas del mercado es The Singular Kitchen.

Parece mentira que apenas hayan transcurrido cinco años desde que esta marca aterrizó en España, allá por 2003, con tan sólo 5 puntos de venta, para hoy ser el líder del mercado español, con más de 120 establecimientos, una clara historia de éxito.

Y un éxito basado en una filosofía singular, donde el cliente es el centro de atención, convirtiendo la compra de una cocina en una experiencia singular, totalmente adaptada a sus gustos y exigencias. Para ello, en la actualidad el catálogo de The Singular Kitchen ofrece más de 500.000 combinaciones diferentes repartidas en sus 3 colecciones oficiales (Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive).

La Serie Lujo ofrece más de 100 colores diferentes, desde los más atrevidos, divertidos y vanguardistas, hasta los más clásicos, en un rango de precios que empieza en los 3.299 euros, hablamos pues, de cocinas funcionales a precios altamente competitivos.

La Serie Gran Lujo está destinada al cliente que busca diseño y elegancia, rematado con detalles de alta calidad, y sin olvidar el bolsillo del comprador, con precios que empiezan en los 4.999 euros.


Por último, la Serie TSK Exclusive, en la que el único límite lo pone la personalidad del comprador, con más de 2.000 colores y combinaciones donde elegir, ya sea en estilo rústico o moderno, minimalista o sofisticada, vanguardista o clásica.

Toda la información sobre The Singular Kitchen es fácilmente obtenible en su sitio web (http://www.thesingularkitchen.com), de diseño muy cuidado, y en la que se notan las 2.700 horas de trabajo y 150.000 euros invertidos. Mención especial merece la sección de Diseña tu cocina, donde cualquier usuario sin experiencia puede diseñar su cocina en todo detalle en tres dimensiones. Eso sí, un pero importante, para visualizar el resultado de manera tridimensional, es necesario tener Windows como sistema operativo, impidiéndonos a los usuarios de otros sistemas como Linux o MacOS el visualizar el resultado de nuestro diseño, algo realmente incomprensible dado el trabajo realizado.

0 comentarios: