sábado, 20 de diciembre de 2008

Más sobre Los Conchords


Este post es una continuación al diálogo iniciado con Toni Rodríguez, en los comentarios de nuestro reciente post sobre la serie Los Conchords, serie que para mi es una de las grandes sorpresas de la temporada televisiva, y que demuestra que el ingenio de un buen guión está siempre por encima de un gran presupuesto.

Y es que resulta que Toni es el actor que no sólo es responsable del doblaje de las canciones interpretadas por el personaje Jemaine Clement, sino que además ha adaptado dichas canciones a nuestro idioma, lo que sin duda es uno de los grandes activos de la serie, y a mi es que en algunos de los temas musicales se me caen las lágrimas de tanto reir, pues desbordan ingenio.

La selección de los dobladores de Bret y Jemaine se realizó a través de un concurso organizado por el canal TNT, a través de MySpace, cuyo resumen podemos ver en el siguiente vídeo, gracias al enlace enviado por Toni.

Concurso Los Conchords: El Casting



En la página de comentarios de nuestro anterior post sobre Los Conchords, podemos ver unos cuantos enlaces de trabajos realizados por Toni Rodríguez, en los que se aprecia que es un tipo de gran talento, que previsiblemente veremos pronto en nuestras pantallas.

1 comentarios:

wmcginty 26 de diciembre de 2008, 23:52  

Joé, ya te has pasado...

El cheque ya te lo he mandado!

Un abrazo, y felices fiestas!