lunes, 15 de diciembre de 2008

Meme: HP Magic GiveAway en Ciberprensa

Escribo este post en el marco del HP Magic GiveAway, organizado en este caso por Fernando Tellado en su blog Ciberprensa, donde propone este Meme.

En dicho blog, dentro de su categoría de destacados, me ha gustado especialmente el post titulado ¿Cuánto cobras por escribir un blog?, en el que Fernando reflexiona sobre la penosa situación del blogger profesional en nuestro país, llegando a la conclusión de que es mucho más rentable el trabajar de reponedor en una gran superficie que el trabajar como blogger para una red comercial de blogs, en la que en el mejor de los casos se puede ganar hasta 5 euros por post.

La realidad es así, pero también es verdad que la mayor parte de bloggers escribimos por afición, por nuestra mera necesidad de comunicar, y si podemos sacar algo por la publicidad de nuestro blog pues genial. Es el concepto que tenemos Josele y yo, como editores de este blog, La Década Sin Nombre, que no hablamos de monetarizar el blog, sino de simplemente chuletonizarlo, es decir, sentarnos en alguna ocasión en una mesa alrededor de un buen vino y un chuletón, todo ello pagado con estos pequeños ingresos.

Invito a continuar este Meme y a participar en el HP Magic GiveAway, a Tuco, de Abre los Ojos, y a Lorenzo de La Gran Temporada.

0 comentarios: