sábado, 29 de noviembre de 2008

Telemierda, por el culo te la hinco


Sí, ya sé que no rima, pero bueno, si ponemos un sinónimo de telemierda, como por ejemplo, Telecinco, la rima es perfecta.

Y es que últimamente la espiral en que se ha metido la cadena amiga parece que no tiene final, centrando toda su programación alrededor de entrevistas de coste multimillonario a delincuentes convictos, porque en este caso, lo único presunto son las entrevistas, porque los entrevistados son delincuentes convictos.

En ocasiones se sustituye al delincuente de turno, ya sea un lastimero Roldán, o el entrañable Julián Muñoz, que da imagen en pantalla de pobre perro abandonado, eso sí previo pago de 350.000 euros, por sinverguenzas de la talla de una tal Violeta Santander, cuyo mérito es el encubrir a un presunto autor de un delito de homicidio frustrado, o por gente de la calaña de Mayte Zaldíbar (despechada ex-mujer del pobre Julián), tan pronto acusadora de delitos de cohecho, como acusada por tráfico de droga, o negar todo lo anterior, siempre previo pago generoso de Telemierda, perdón, de Telecinco.

En fin, que toda esta porquería me indigna y me cabrea, y me parece penoso que haya anunciantes que apoyen este tipo de televisión, aunque tristemente, pseudo-entrevistas como la de ayer al convicto ex-alcalde de Marbella, obtuviese un share del 20%, liderando su franja horaria. Claro, que en este país hay gente como Manuel Chaves gobernando décadas en Andalucía, que sigue ganando elecciones, y eso por no hablar del Gobierno. Como decían los geniales Tip y Coll, el próximo día hablaremos del Gobierno.

Por cierto, aprovecho para mandar a Telecinco a nuestra Zona Negra.

0 comentarios: