domingo, 9 de noviembre de 2008

Leido esta semana (9/11/08)



En la semana de la consagración de Obama como Presidente de los Estados Unidos de América y del nombramiento de nuestro entrañable Zapatero como representante de la República Francesa en la Cumbre de Washington, destacamos las siguientes lecturas:

Obama, increibles discursos, en Investors Conundrum.
Dios le da pan..., en Externalidades.

Y, por si te interesa, yo no he donado nada a Mobuzz, se me ocurren cientos, o miles de destinos donde mi dinero es mucho más necesario.

2 comentarios:

bydiox 10 de noviembre de 2008, 1:02  

Pues gracias a dios no has donado xD

Hace un rato han dicho que continuan... dios mío, qué cansinos son...

Más o menos archenemy resume bien mi postura

http://blog.gafapasta.com/articulos/mobuzz-ni-de-cona


¡Yo antes donaría a Kafelog!

Juan 10 de noviembre de 2008, 10:08  

Desconozco Kafelog, a ver si me descargo una edición al Ipod, aunque los sumarios tienen buena pinta.
En el caso de Mobuzz, es que es inexplicable tanto ruido, pues la Dosis Diaria, no está mal, pero bueno, es totalmente prescindible, pues nunca cuenta nada que sea nuevo y sorprenda. Ideal, tal vez cuando te llevas el portatil al baño. Pero El Noticiero es pésimo, he visto noticiarios en festivales navideños de colegio más divertidos, por no hablar de la basura que sacaron en plan noticias del corazón.