martes, 28 de octubre de 2008

MTV MUSIC le planta cara a Youtube


MTV Music se ha decidido a plantarle cara a You Tube como líder en la descarga de vídeos musicales. Tal vez llegue algo tarde, pero tiene un buen fondo de armario, y buena calidad de audio y vídeo.

Como muestra, abrimos el post con un clasicazo de los 90, el "Nearly lost you" de Screaming Trees, temazo de esta banda de Seattle, liderada por Mark Lanegan, incluida en la Banda Sonora Original de una película mítica para los que eramos jóvenes en los 90, Singles.

4 comentarios:

Botica Pop 29 de octubre de 2008, 7:34  

Es lo que es: la noticia del dia en la blogósfera.

Juan 29 de octubre de 2008, 9:53  

@botica pop Muy interesante tu post, de los mas completos que he leído sobre este tema. Lo que yo no tengo tan claro es que MTV pueda con Youtube, a no ser que sea por temas de derechos intelectuales sobre los clips.

Botica Pop 29 de octubre de 2008, 17:05  

Pues no, a ver quien se pone a las patadas con youtube... pero internet también es un mercado de nichos, y mtv conoce muy bien el suyo y es lo que está aprovechando. Que nos pone nostálgicos, vamos.

Juan 30 de octubre de 2008, 0:06  

Está el factor nostalgia, que hará que de vez en cuando naveguemos por MTV buscando recuerdos, pero la memoria de los dedos tenderá siempre a teclear youtube.com