miércoles, 15 de octubre de 2008

CB Valladolid, un grande

Cuelgo este vídeo en homenaje al CB Valladolid, club de baloncesto de Valladolid, histórico de la ACB, que por la pésima gestión económica y deportiva de las últimas campañas, especialmente a partir de la desaparición del tradicional espónsor, Fórum Filatélico, pena ahora por las canchas de la LEB.

A esos 3000 fieles que seguimos sábado a sábado junto al equipo, nos cuesta ver la situación actual, tras haber disfrutado de jugadores como Carmelo Cabrera, Nate Davis, Corbalán, Sabonis, Oscar Schmidt, Carlton Myers, y tantos otros, auténticos números uno, que podrían conformar un cinco imbatible.

El presente es muy negro, y lo peor es que el futuro, aún sin patrocinadores, lo es más. No es cuestión de ser pesimista, y ojalá me equivoque, pero lo que le pasó a otro grande, el CAI de Zaragoza, no estará lejos de lo que el futuro nos depara.

¡ VIVA EL BALONCESTO!





2 comentarios:

Rodman 7 de noviembre de 2008, 22:48  

Animo, la temporada sera dificil, espero ver al CB Valladolid muy pronto en la Liga ACB

Juan 7 de noviembre de 2008, 22:55  

Eso esperamos todos, pero no creo que pasemos menos de 2 o 3 temporadas en LEB antes del regreso, y no sólo por circunstancias deportivas, sino por la ruina económica en la que está inmerso el club.