martes, 14 de octubre de 2008

Call of duty 5, habrá que esperar al 6


Hoy he probado la beta de Call of duty 5, World at war, y ¿qué he de decir?, que es un 3 con las mejoras del 4 pero sin llegar a captar la esencia de este, no es un mal juego, pero no es el 4, ni tan siquiera el 2, con este lío de números no se si alguien me sigue. Habrá que esperar al 6, pues los pares son los que desarrolla la gente de “Infinity Ward” que creo que son los que mejor plasman el espíritu de este juego y los que nos dan a los jugadores lo que esperamos.

4 comentarios:

Juan 14 de octubre de 2008, 12:16  

La faena, Josele, es que casualmente las ediciones impares, que son las menos jugables y las menos atractivas para los jugones, son las inspiradas en la Segunda Guerra Mundial, que creo que es la temática más atractiva. A ver si hay suerte y el COD 6 se ambienta en dicha guerra.

Anónimo 14 de octubre de 2008, 19:33  

Hola,
Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información para tu blog.
Mi correo: janaru@gmail.com

Un saludo.

Un Geek en Granada 27 de octubre de 2008, 11:47  

Uy otro que pide la dirección jajaja.
Pero bueno, volviendo al tema, el 3 la verdad decepciono un poco, y el 4 genial, aunque lo he jugado poco.
Lo malo de los que se ambientan en la 2ª GM es que hay muchos juegos del estilo (asi ahora sale el brothers in hell, hablo de memoria por si fallo en el titulo) y algunos estan francamente bien, aportando un aires fresco.

Juan 27 de octubre de 2008, 12:22  

Si, jajajaja, nos acabamos de caer del guindo, jajajajaja.

Yo soy poco jugón, quien escribe sobre juegos suele ser Josele, pero la verdad es que entre el 3 y el 4 no hay color, muchísimo mas jugable el 4, a pesar de que a mi me gusta mucho mas el ambiente Segunda Guerra Mundial que los nuevos conflictos. El 2 apenas lo jugué, y tenía muy buena pinta.