domingo, 31 de agosto de 2008

Leido esta semana (31/08/2008)



En esta veraniega semana, marcada por el relax, los paseos por la playa y por el campo de golf, y el intercambio cultural con mis vecinos, todos ellos británicos, son las siguientes las lecturas que deseo destacar:

¿La prensa gratuita la inventó Goebbels? en Cuatrotipos.
Publicidad en los feeds, quizás un mal necesario, en Kaleidoskopia.
Medidas que -de verdad- necesitan las PYMES, en Trabajar sin Conexión.
Las siete reglas de oro del turismo ecológico, en Passporty.
El FOREX Office (he vuelto), en el Blog de Echevarri.
La cultura de la anécdota y la realidad distorsionada de Japón, en Caspa.tv
Las mejores frases de los Juegos, en Salir a Ganar.
10 consejos para emprendedores por emprendedores, en Chica SEO.
Todos los logos que Google ha dedicado a los Juegos Olímpicos, en Abadía Digital.
Series killers, en Bytheway.tv.

4 comentarios:

Kialaya 1 de septiembre de 2008, 15:48  

Me alegro que te resultara suficientemente interesante mi post como para linkearlo. Un saludo.

Juan 1 de septiembre de 2008, 20:28  

Muchas gracias por visitar este blog Kialaya. Por cierto, me encanta tu blog.
Saludos.
Juan

londoneye 10 de septiembre de 2008, 23:16  

Me encantan los contenidos de este blog, me parecen superinteresantes.

Saludos,

Juan 10 de septiembre de 2008, 23:24  

Muchas gracias londoneye, el interes de los lectores siempre anima a seguir escribiendo por aqui.