domingo, 31 de agosto de 2008

Blogday, mis recomendaciones



Hoy es el BlogDay, y me gustaría recomendar 5 blogs que me parecen interesantes:

En primer lugar, El Blog Espontáneo, escrito por Nepalia, amiga mallorquina, y cuyo nombre surgió de un cruce de mensajes entre ambos. y cuya temática es muy abierta, y responde a la necesidad de comunicar de la autora.

A continuación, recomiendo el blog Desde este otro lado, elaborado por José Luis Merino, estudiante palentino de Filología Hispánica, y que recoge breves relatos literarios con el personal estilo del autor.

Otro blog interesante, y de reciente creación es Nuestras frikadas, de 3 amigos con inquietudes frikis de diversos aspectos, como Hardware, Hacking, Sistemas Operativos, y por ultimo una seccion freak de series de TV.

Un blog sobre mujeres viajeras, ¿Donde está Yola?, dedicado especialmente a la visión y experiencias de una mujer viajando por el mundo.

Por último, Argentificia, blog de artículos y entradas de interés cultural, acerca de Arquitectura, Historia, Bellas Artes o Literatura; para todos los amantes del arte y la naturaleza.

8 comentarios:

Catarina 10 de septiembre de 2008, 9:33  

Glubs, no merecía tanto honor ni muchísimo menos. Encima me propuse no entrar en ningún blog ni poner un sólo post hasta que pasaran los exámenes de septiembre... Muchas gracias!

Juan 10 de septiembre de 2008, 9:57  

De nada, Catarina, y enhorabuena por tu blog. Espero que sigas pasando por aqui de vez en cuando. Saludos.

bydiox 14 de septiembre de 2008, 18:56  

Anda, no había visto esto (qué mal indexa google), pues gracias por la recomendación, creo que eres el único que ha recomendado mi blog, así que me hace ilusión :P


P.D: Mañana iré a Palencia y comprobaré si en algún lado de la ciudad pillo 3G / HSPDA (yo vivo por la catedral y ya te digo que nada...).

Juan 14 de septiembre de 2008, 21:05  

Bydiox, prueba por la calle Mayor, mas o menos a la altura del Cafe Nicola. Ahí a mi me funciona estupendamente.

DeMoN 16 de septiembre de 2008, 11:21  

Holaa, muxas gracias por recomendarnos jeje no lo habia visto, hoy entre en technorati y vi tu blog y me hizo ilusion que se hablaba de nosotros saludos.

Juan 16 de septiembre de 2008, 11:37  

Saludos Demon, y a seguir con vuestras frikadas.

Yola 4 de octubre de 2008, 0:02  

Pues yo no me he enterado d esto hasta este preciso instante, que estoy flipando.

Muchísimas gracias por la recomendación.

Juan 4 de octubre de 2008, 0:26  

De nada, Yola. De verdad que merece la pena tratar de seguir tu aventura a través de tu blog.

Mucha suerte y buen viaje.