viernes, 22 de agosto de 2008

Actualización de “La zona gris”. Tech air a la Zona Blanca


Este fabricante de bolsas para ordenadores portátiles ademas de mimar el diseño y calidad de sus productos mima en exceso a sus clientes, cosa que es muy de agradecer mas teniendo en cuenta que sus productos no son excesivamente caros lo que hace que atender bien a sus clientes muchas veces les haga incurrir en perdidas individuales.
Tuve una de sus bolsas-mochila, un producto perfecto, pero un día se me estropeó la cremallera, puesto que en la gama en la que me encontraba daban garantía de por vida contacté con ellos a través de su página web, en menos de 24 horas me habían respondido con instrucciones detalladas para remitirles el producto defectuoso a su sede de Londres, como el envío era casi mas caro que comprarme una nueva en la tienda les respondí agradeciéndoles la atención y comentándoles que no me merecía la pena remitirsela por cuestión de costos, cual fue mi sorpresa cuando me mandan un nuevo correo electrónico indicándome que en esos casos no hace falta que les mande la bolsa, que les remitiera por correo electrónico una foto del defecto. Dicho y hecho, en menos de 48 horas tenía en casa una nueva bolsa remitida por mensajería urgente.
Supongo que esta gente conmigo perderían dinero pero han ganado un cliente y un prescriptor para toda la vida, ojalá todas las empresas copiaran este modelo.

Accede al post completo de “La zona gris

0 comentarios: