jueves, 10 de junio de 2010

Buscando la tranquilidad: Seguros Catalana Occidente

En medio de estos tiempos inciertos que nos está tocando vivir, es necesario tratar de eliminar el mayor número de incertidumbres, para eso están, o deberían estar, las compañías de seguros.

Grupo Catalana Occidente dispone de una de las más completas gamas de seguros, seguros que se ofrecen también online a través de su web.

Catalana Occidente es un referente en coberturas para particulares en todos los ámbitos, desde los seguros multirriesgo familia-hogar, a los seguros de automóvil, alquiler, comunidades, accidentes, salud, ahorro para la jubilación, fondos de inversión, planes de pensiones etc, teleasistencia etc. y siempre con la garantía de una gran compañía que ofrece servicios exclusivos para sus clientes.

Imagina que eres un pequeño empresario que se dedica al sector de la mensajería y paquetería y eres propietario de una oficina, un almacén, vehículos de transporte y cuentas con una plantilla de empleados de la cual eres responsable. Con Seguros Catalana Occidente podrás cubrir cada uno de éstas partes. En primer lugar la empresa contra todo tipo de imprevistos con su Seguro Multiriesgo. Por otro lado el Seguro de Oficina está diseñado para dar una respuesta rápida ante cualquier adversidad. Para los transportes, el seguro Millenium  garantiza la máxima seguridad y el Seguro de transporte cubre de manera eficaz tanto al transportista como la mercancía que transporta. Además de esto, todos los empleados podrán estar protegidos al máximo.

Te animo a descubrir todas las posibilidades de cobertura en la web de Catalana Occidente.


0 comentarios: