jueves, 14 de agosto de 2008

Lo último de Airborde ( Ryanair )


Creo que ya todos nos hemos enterado de que esta empresa va a cancelar todos los billetes que no se hayan vendido directamente a través de su página web, no entiendo el porque, ellos dicen que es para proteger a los usuarios.¿Cómo? Pues jodiéndoles, la mejor manera que se les ocurre, y además ellos ya han cobrado esos billetes y ahora no están dispuestos a cumplir su parte del contrato.

Esta empresa es cutre, borde y maltrata a sus clientes, se han inventado el ‘marketing del lowcost’ que consiste en que como todo lo que ves a tu alrededor es cutre y barato por eso te crees que te va a costar mas barato que la competencia cuando muchas veces esto no es cierto, sólo hay que ver su página web que parece la de la teletienda o su personal de tierra y azafatas, yo no me he encontrado con ninguna medianamente amable o con la presencia de las azafatas de otras compañías.

Creo que este modelo de negocio no va a ningún sitio, pero siempre hay gente dispuesta a un mal servicio por ahorrarse 10€, yo sigo pensando que una mierda barata sigue siendo una mierda y mientras pueda elegiré otras alternativas para realizar mis viajes, alternativas que muchas veces son además mas baratas que Ryanair.

A tener en cuenta cuando vuelas con Ryanair:

Su tu viajas de A a C con Ryanair pero no tiene vuelo directo, pero tiene un vuelo pasando por B, es decir volarías de A a B y después de B a C, pero resulta que por motivos achacables a ellos llegas tarde a B, o ni tan siquiera llegas, pues que sepas que no te van a devolver o cambiar el billete de B a C ni ningún gasto si te has de quedar una noche esperando al siguiente vuelo pues ellos te dicen que venden trayectos independientes por lo que no tienen ninguna responsabilidad en las combinaciones que haga el usuario de su cuenta y riesgo, simplemente inaudito.

0 comentarios: