domingo, 20 de julio de 2008

¿Cuál es el valor de una idea?




Anuncia Bankinter, que en breve, y a través de su página web, premiará a todos aquellos usuarios de la misma que aporten ideas que puedan servir para nuevos emprendimientos empresariales. Sin duda, se trata de una loable iniciativa, pues en este nuestro país todo aquello que promueva la iniciativa empresarial es obviamente bienvenido.

Y, ¿cuál es el premio ofrecido por Bankinter? Ni más ni menos, que 15 minutos en llamadas, sí, así es, 15 minutos en llamadas de teléfono móvil, y además a través de su propio Operador Móvil Virtual, Bankinter Móvil.

Por tanto, teniendo en cuenta que la tarifa ofrecida por Bankinter Móvil es de 14 céntimos por minuto, la retribución a aquellos que se molesten en tener una idea, y plasmarla en la web de Bankinter, probablemente renunciando a la titularidad de la misma es de nada más y nada menos que de 2,10 euros. Nada dicen del establecimiento de llamada, de 14 céntimos, que probablemente no entre en el premio.

¿Realmente Bankinter cree que va a poder comprar ideas nuevas a 2,10 euros? ¿Es ése para Bankinter el verdadero valor de una idea? Me temo que la iniciativa no va a valer para nada.


0 comentarios: